banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Selección Argentina

Nico Paz: la gran sorpresa de la lista de convocados de Mascherano para el Sudamericano

Nico Paz: la gran sorpresa de la lista de convocados de Mascherano para el Sudamericano

En las próximas horas la AFA deberá entregar la lista de jugadores convocados para disputar el Sudamericano Sub 20 en Colombia a partir del 19 de enero y Javier Mascherano se trae una sorpresa entre manos.

Se trata de Nico Paz, el hábil mediocampista ofensivo del Real Madrid será el jugador que complete la nómina de 23 futbolistas que viajarán al torneo continental que entrega plazas para el Mundial de la categoría en Indonesia y que se disputará entre mayo y junio. En el Sudamericano Argentina enfrentará a Brasil, Colombia, Paraguay y Perú en la primera fase. 

Si bien Javier Mascherano trabaja hace varios días con 22 futbolistas del medio local se estima que incluya a Paz que siguió entrenando con el Real Madrid e incluso fue al banco en el último partido de la Copa del Rey esta misma semana.

También se sumará a la lista de convocados el ex jugador de Rosario Central, Facundo Buonanotte que esta semana viajó para sumarse al Brighton de Alexis Mac Allister y compañía. El habilidoso volante se sumará en Colombia con sus compañeros con quiénes entrenó hasta su partida hacia Inglatera.

Alejandro Garnacho (Manchester United), Matías Soulé (Juventus), Luka Romero (Lazio) y los hermanos Franco y Valentín Carboni (Inter) no serán convocados por el ‘Jefecito’ porque sus clubes ya adelantaron que al tratarse de un torneo no organizado por FIFA no hay obligación de cederlos, aunque sí estarán a disposición si la ‘Albiceleste’ disputa el Mundial de Indonesia.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *