banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Colón Importante

A pedido de Mario Sciacqua, Tomás Sandoval es nuevo jugador de Quilmes

A pedido de Mario Sciacqua, Tomás Sandoval es nuevo jugador de Quilmes

Sin muchas oportunidades en Colón, Tomás Sandoval se marcha a préstamo nuevamente, y como adelantó Radio Gol, es nuevo jugador de Quilmes a pedido de Mario Sciacqua.

Este miércoles estuvo conociendo a sus nuevos compañeros, tras pasar la revisión médica y firmar su contrato. La operación es un préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra.

En el medio local del Cervecero, Indios Quilmes, brindó sus primeras palabras: «Estaba entusiasmado por llegar. Contento de estar acá. Mario tuvo mucho que ver. En la primera que me llamó, no lo dudé y por eso hay un esfuerzo de todos».

A lo que recalcó: «Mario me comentó del proyecto y eso me entusiasmó. Ahora me enfocaré en trabajar lo máximo posible. Tengo la tranquilidad del cuerpo técnico y eso me motiva. Soy bien 9 y puede adaptarme a jugar con otro de las mismas características».

«Me comentaron el nivel de la divisional y es clave adaptarse rápido. Vengo bien físicamente, porque estuve haciendo la pretemporada en Colón, así que estoy a las órdenes», agregó.

Será su segunda experiencia fuera del Sabalero, ya que la primera fue en Platense durante la primera parte de 2022. Luego volvió, donde jugó ocho partidos (tres como titular) y marcó un gol.

 

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *