banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Liga Profesional de Fútbol

Nacho Fernández: «Es un orgullo enorme usar la 10 de River»

Nacho Fernández: «Es un orgullo enorme usar la 10 de River»

El flamante refuerzo del CARP confirmó que será él quien suceda a Juanfer Quintero como el portador de la emblemática camiseta.

La historia a veces se repite. La primera vez que Ignacio Fernández usó la camiseta número 10 de River fue en la Recopa de 2019 contra Athletico Paranaense: el zurdo tomó prestado por ese doble partido el dorsal que ya llevaba su amigo Juan Fernando Quintero, que se había roto los ligamentos de la rodilla y estaba en plena recuperación (el gol del 1-0 en el partido de vuelta, de hecho, se lo dedicó a JFQ). Al año siguiente volvió a agarrar la casaca que vistieron Alonso, Ortega, Aimar, Gallardo, el Pity. ¿Quién se la dejó? Otra vez Quintero, que se iba a probar suerte a China.

Hoy que volvió al club tras dos temporadas en Brasil, y después de entrenarse unos días con su histórica 26 que le había dejado disponible Paradela, NF lleva otra vez el número mágico. En el medio, la negociación para retener a Juan Fernando Quintero no llegó a buen puerto: será la tercera vez que Nacho herede la camiseta de su amigo colombiano. Aunque será la primera en la que el ahora ex Atlético Mineiro tenga decididamente la impronta de un líder de grupo.

Con info de Olé

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *