banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Importante Colón

Colón: José Pablo Neris, el «tapado» uruguayo que quiere Saralegui

Colón: José Pablo Neris, el «tapado» uruguayo que quiere Saralegui

Gestiones en marcha de la dirigencia de Colón: encabezadas por Gustavo Ingaramo, quien se fue personalmente a Uruguay a intentar cerrar a este delantero

Es inminente la contratación, al fin, de refuerzos en Colón. La idea de dirigentes y Cuerpo Técnico es contar al menos con dos incorporaciones al cierre de la semana y sumarlos a la delegación que viajará a Uruguay para afrontar la serie de amistosos. Ingaramo estuvo en Uruguay encabezando gestiones por el delantero. Se trata de José Pablo Neris, delantero de 22 años de edad que milita actualmente en Albion FC.

En las últimas horas surgió el nombre de este delantero uruguayo. Se trata de José Pablo Neris Figueredo de 22 años de River Plate de Uruguay. En la última temporada, el atacante estuvo a préstamo en Albion F. C. donde convirtió 10 goles en 32 partidos.

Otro de los nombres que interesan para reforzar la ofensiva, es Jorge el «Conejo» Benitez. El delantero paraguayo que durante la última temporada estuvo en Platense y tiene un año más de contrato con dicha institución. Viene de sufrir un desgarro en este receso de pretemporada. La representación del jugador (Pedro Aldave) admitió haber estado en contacto con la dirigencia Sabalera. En la mitad de cancha, la prioridad es reforzar el carril izquierdo, y en relación a esto a Colón fue ofrecido Hernán Toledo, volante surgido futbolisticamente en Velez y de último paso en Estudiantes de La Plata. Un aspecto que resultaría favorable en la negociación es que el jugador ha quedado con el pase en su poder.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *