
A principios de la semana que se inicia Ulises Giménez, Jonás Luna y Claudio Echeverri serán blindados por el Millonario.
En la cantera de River florecen día a día varias promesas. Y en las últimas horas se confirmó una noticia que ilusiona a todos los hinchas: tres juveniles de gran proyección firmarán el lunes su primer contrato profesional y serán blindados por la dirigencia millonaria.
Uno de ellos es Ulises Giménez, defensor central de 16 años -cumplirá 17 años este domingo- que supo ganarse un lugar en la Reserva y ser el capitán de la Selección Argentina Sub-17 de Pablo Aimar. Además de poner el gancho y quedar ligado a la institución por varios años, el pibe tiene grandes chances de viajar en el avión rumbo a Miami, Estados Unidos, con el plantel de Primera para llevar a cabo la pretemporada bajo las órdenes de Martín Demichelis.
Otro de los que rubricará su vínculo es Jonás Luna, mediocampista de 17 años que se destaca por su gambeta y su gran lectura del juego. El oriundo de Santiago del Estero, que es comparado con Juan Fernando Quintero, debutó en la Tercera de la mano de Jonathan La Rosa y no tardó en demostrar sus condiciones con la pelota en los pies.
La última –y más conocida- joya que firmará su primer contrato profesional es Claudio Echeverri. Diablito para todo el mundo River, que lo sigue desde su etapa en las Infantiles y que ahora comenzó a disfrutar su fútbol en la Reserva. Al igual que sus compañeros, el talentoso enganche chaqueño será jugador millonario hasta diciembre de 2026 y la dirigencia de Jorge Brito, a sabiendas que varios gigantes de Europa ya le echaron un ojo, le puso una cláusula de salida de entre 20 y 25 millones de dólares.
Con info de Radio Gol y TyC Sports