banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Liga Club de Campo Sanatorio Santa Fe

La Liga Interprofesional estudia cambios importantes para el 2023

La Liga Interprofesional estudia cambios importantes para el 2023

En la última reunión de delegados llevada a cabo el martes 20 de este mes de Diciembre de 2022 se trataron importantes cambios de cara a la temporada 2023. La mayoría de los mismos deberán ser refrendados y confirmados en próximas reuniones, una de ellas, a llevarse a cabo el martes 10 de Enero de 2023. Dicha reunión será para definir en primer término una nueva categoría de mayores de 45 años. Y en otra posterior (17/1) se comenzarán a definir las otras categorías.

En principio la idea mayoritaria es la de hacer dos categorías: la actual seguiría siendo la «Senior» y habría una división mayor que pasaría a llamarse «Master». Más detalles, a continuación. A su vez, varios equipos con gente de 45 años o más, también llegaría para formar lo que sería una tercera categoría, obviamente, con jugadores más jóvenes.

Categoría +45: más de 45 años de edad, todos con título profesional, hasta dos invitados, mayores de 50 años sin título, y hasta dos menores de 43 en adelante.

Senior: es la categoría actual, con jugadores + 50 años que ya vengan jugando en la Liga y si son jugadores nuevos, + 53.

Master: + 53 años de edad con hasta 5 menores de 50 en adelante.

Esta es la idea principal del cuerpo de delegados de la Liga Interprofesional Sanatorio Santa Fe, no obstante, al hablar de cambios tan importantes, deberán ser refrendados en los primeros días del año que se inicia.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *