banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Unión

Unión: se va a ajustar la cuota social en Enero

Unión: se va a ajustar la cuota social en Enero

El club Tatengue informó los nuevos precios de la cuota para socias y socias que regirán desde el próximo mes.

A partir de enero del 2023, Unión actualizará los valores de la cuota societaria según informó a través de un comunicado.

«La cuota societaria se actualizará debido a la situación inflacionaria que sufre el país (interanual del 90%) y por la necesidad de cubrir los aumentos salariales de los empleados de la planta del Club acordados en paritaria del gremio Utedyc, que fueron posteriores a la última actualización realizada de la cuota del Club (agosto 2022) y que ascienden a casi el 40% para el último tramo del 2022 y el inicio del 2023 (El total del año fue 84.47%)», precisa el documento.

Además, informaron que los precios de las entradas generales que fija AFA también sufrirán un aumento. Para el inicio del año 2023 el valor de la entrada general será de $2.300.

«Desde el próximo año 2023 se irá evaluando la inflación mensual y los aumentos salariales de cada tramo en los acuerdos paritarios, a los fines de aplicar los ajustes mensuales necesarios, de modo que el impacto en la economía de nuestros socios sea más moderado y progresivo», concluye el comunicado.

Así quedaron los nuevos valores de la cuota societaria

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *