banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115

El defensor belga fue el artífice de la cuarta victoria al hilo del equipo de Jürgen Klopp en la Premier League.

Liverpool le ganó 2-1 a Leicester City en Anfield y escaló posiciones antes de fin de año, gracias a los goles en contra de Wout Faes, por la fecha 18 de la Premier League.

El partido comenzó en favor de Leicester City a los cuatro minutos del primer tiempo, cuando Kiernan Dewsbury-Hall recibió el balón de Patson Daka (se retiró por lesión) y dejó atrás a cinco defensores de Liverpool para definir de zurda en un mano a mano con Alisson.

Pero todo cambió en un abrir y cerrar de ojos a raíz de la fatídica tarde de Faes, quien primero intentó despejar un centro desde la derecha de Trent Alexander-Arnold, y metió la pelota en su propia puerta, a los 38. Lo mismo hizo a los 45 al llevarse puesto el balón tras un disparo al palo de Darwin Núñez.

Todo fue más fácil para los Reds después aunque no fue capaz de cerrar el partido a pesar de las ocasiones de Mohamed Salah y de Núñez, con la puntería desviada. También tuvo su ocasión Jamie Vardy para igualar que convirtió en salvador a Alisson.

Con este resultado, Liverpool cosechó su cuarto triunfo al hilo y sigue sexto en la tabla de posiciones de la Premier League con 28 puntos, 11 más que Leicester City.

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *