Liga Profesional de Fútbol

Manchester City se llevaría a Perrone de Vélez pagando la cláusula de rescisión

Manchester City se llevaría a Perrone de Vélez pagando la cláusula de rescisión

Manchester City estaría convencido de llevarse a sus filas al joven mediocampista de Vélez Máximo Perrone, de destacadas actuaciones en la última Copa Libertadores, y para ello prepara la billetera para ejecutar la cláusula de rescisión de ocho millones de dólares. La información fue brindada por el periodista italiano especialista en mercado de pases Fabrizio Romano

Entre los detalles, afirman que el mediocampista de 19 años se sumará al equipo de Pep Guardiola después de disputar con la Selección Argentina el Sudamericano Sub 20 de Colombia, entre enero y febrero.

Mientras tanto, algunas voces en Liniers afirman que todavía no recibieron llamado alguno de Inglaterra, aunque hay otras versiones que van más allá y hablan de que el volante espera solamente un contacto de Manchester y no del City Group, de un posible semestre de adaptación antes de decidir si se queda con los Citizens o es cedido a otro equipo de la Premier League y de que existe la chance de que finalmente no salga por la cláusula. Todos aspectos a definir, menos la afirmación de que el City viene con todo por la joya del Fortín.

Máximo Perrone, joya de Vélez en la Copa Libertadores
El joven que el 7 de enero cumplirá 20 años apareció en el ciclo de Mauricio Pellegrino y se potenció de la mano de la gran campaña del Fortín en la Copa Libertadores con Alexander Medina al mando, al llegar a las semifinales frente al posterior campeón Flamengo. Volante central zurdo, su especialidad es sumarse en ataque y dio que hablar como asistidor con su gran visión del juego.

En los últimos días, dio cuenta de su momento de proyección internacional al sonar como posible reemplazo en Benfica de Portugal de Enzo Fernández, quien podría irse a cambio de 100 millones de euros tras la consagración Albiceleste en el Mundial de Qatar.

Con info de Tyc Sports

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *