Futbol Internacional

Un nuevo elogio de Guardiola a Julián Álvarez: ¡Comparó su situación con la de Messi!

Un nuevo elogio de Guardiola a Julián Álvarez: ¡Comparó su situación con la de Messi!

Se terminó el Mundial de Qatar 2022 y se reanudó la actividad en el fútbol europeo. En este contexto, Pep Guardiola espera con los brazos abiertos a Julián Álvarez, una de las figuras de la Selección Argentina: lo llenó de elogios y comparó su situación con ¡la de Lionel Messi!

«Es como Messi, ¿no? Tuvo que ganar el Mundial para recibir quizá el crédito o la posición que merece», expresó el entrenador, sin filtro, en conferencia de prensa luego de la victoria por 3-1 ante Leeds United, en una nueva jornada de la Premier League.

En ese sentido, dejó en claro que «Argentina pudo haber perdido en los penales ante Países Bajos o perderlos ante Francia», y que no habría cambiado su opinón sobre la Araña. «No hubiera sido el campeón, y aún así Julián Álvarez seguiría siendo el gran jugador que es», afirmó.

«Él, por supuesto, es un jugador competitivamente diferente. No necesita ganar un Mundial para que yo sepa lo que es como jugador. Gracias a Argentina, vuelve como un mejor jugador. Eso es buenísimo para nosotros«, sentenció Pep, quien espera con los brazos abiertos al delantero cordobés.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *