Futbol Internacional Importante

Kylian Mbappé reveló qué le dijo a Lionel Messi tras la final del Mundial de Qatar 2022

Kylian Mbappé reveló qué le dijo a Lionel Messi tras la final del Mundial de Qatar 2022

Una de las grandes imágenes que nos dejó el Mundial de Qatar 2022 fue, sin dudas, la conversación que mantuvieron Lionel Messi y Kylian Mbappé luego de la final entre la Selección Argentina y Francia en la Copa del Mundo mientras ambos esperaban para ser galardonados con diversas distinciones individuales. A diez días de aquel momento, la estrella francesa reveló que le dijo al capitán argentino. 

La Ligue 1 volvió tras el parate mundialista, este miércoles el Paris Saint-Germain se impuso con lo justo ante el Racing de Estrasburgo -que marcha anteúltimo-, por la fecha 16 del certamen doméstico de Primera División francesa. Tras el duelo, donde anotó el gol de la victoria desde los doce pasos, el delantero galo enfrentó los micrófonos y confesó cómo fue el intercambio de palabras que tuvo con el astro rosarino.

“Hablé con Messi después del partido, lo felicité. Era importante para él, para mí también, pero perdí y hay que mostrar madurez para felicitar«, manifestó Mbappé, quien luego se refirió a las polémicas celebraciones encontra de su persona en la caravana que aglomeró a más de cuatro millones de personas en las calles de la Ciudad de Buenos Aires:  «¿Los festejos? No es mi problema. No gasto energía en cosas tan triviales»

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *