Liga Profesional de Fútbol

Federico Jourdan y Brian Blasi nuevos refuerzos de Central Córdoba

Federico Jourdan y Brian Blasi nuevos refuerzos de Central Córdoba

El mediocampista santafesino Federico Jourdan, de 31 años y surgido en las inferiores de Colón, y el defensor Brian Blasi, de 26, acordaron su llegada a Central Córdoba hasta diciembre de 2023.

Jourdan llega en condición de jugador libre tras haber finalizado su vínculo con San Martín de Tucumán, donde en la última temporada en la Primera Nacional disputó 37 partidos, marcó 5 goles y otorgó 5 asistencias.

El jugador tuvo su paso por el ascenso, en los clubes Guaraní Antonio Franco, San Jorge de Tucumán, Sportivo Las Parejas de Santa Fe y Villa Dalmine. Además, vistió las camisetas de Sol de América de Paraguay y Deportivo Cuenca de Ecuador entre 2019 y 2021. En total, en su carrera jugó 201 partidos y marcó 30 goles, también dio 12 pases gol.

Por su parte, el primer marcador central que también puede desempeñarse como lateral, Brian Blasi, viene de jugar en Barracas Central durante el 2022 e hizo gran parte de su carrera en Unión de Santa Fe. Al igual que Jourdan, firma contrato por un año.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *