Futbol Internacional

El Mundial lo convirtió en un botín preciado y Liverpool se quedó con él: Gakpo es nuevo jugador de los ‘Reds’

El Mundial lo convirtió en un botín preciado y Liverpool se quedó con él: Gakpo es nuevo jugador de los ‘Reds’

De Qatar 2022 defendiendo a su selección a un grande de Europa sin escalas. Cody Gakpo se convierte en la primera gran transferencia de este mercado de pases de un jugador que tuvo un papel determinante en la cita mundialista.

A poco más de una semana de la finalización del mundial y casi quince después de la eliminación de Países Bajos de Qatar 2022 a manos de Argentina, su estrella joven fue transferido del PSV al Liverpool que comanda Jurgen Klopp.

“El atacante de 23 años partirá de forma inminente hacia Inglaterra, donde se someterá a las formalidades necesarias antes de que se complete el traspaso” se limitó a informar el club neerlandés. Según se comenta en los portales de noticias ingleses los ‘Reds’ pagaron € 37 millones por su ficha más un compromiso a abonar cierta cantidad de dinero si el jugador cumple determinados objetivos. 

Los números del delantero en esta temporada son apabullantes: Suma 18 goles y 18 asistencias en 34 partidos esta temporada. Tres de esos tantos los convirtió en la Copa del Mundo.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *