Colón Destacada

Colón: acuerdo por la continuidad de Paolo Goltz

Colón: acuerdo por la continuidad de Paolo Goltz

La continuidad del defensor central era uno de los pedidos de Saralegui para la próxima temporada. Su nuevo contrato se extenderá hasta diciembre de 2023.

En la mañana de este martes se confirmó que el experimentado marcador central Paolo Goltz aceptó la propuesta que días atrás le realizó la dirigencia de Colón para firmar un nuevo contrato hasta diciembre de 2023. El entrerriano de 37 años finalizaba su actual vínculo el sábado próximo y si bien antes del final de la Liga Profesional había expresado su deseo de cambiar de rumbo por el episodio con los barras decidió quedarse por pedido del propio Saralegui, quien había señalado en Goltz a uno de sus pilares para el proyecto deportivo 2023.

Así las cosas, Paolo Goltz comenzará su tercera temporada defendiendo la camiseta sabalera tras haber arribado por pedido de Eduardo Domínguez en enero de 2021. El oriundo de Hasenkamp fue clave en la obtención del título de junio del mismo año en San Juan y hasta el momento disputó 52 partidos en Colón, convirtiendo un gol y dando una asistencia.

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *