El zaguero central proveniente de Patronato hizo este lunes la revisión médica y este martes firmaría el préstamo. La dirigencia de Central apunta además a contratar a un lateral izquierdo y un extremo.
El marco teórico indica que Central se quedará con los servicios de Carlos Quintana. El zaguero central llegó este lunes a la tarde a la ciudad, hizo la revisión médica pero no firmó cuando la lógica marcaba lo contrario. Según informaron en Arroyito, el jugador recién rubricaría todo este martes a la mañana en el contrato que lo ligará al canalla por un año a préstamo con opción a compra. Si bien su último paso fue Patronato, lo concreto es que la negociación dirigencial se realizó con los directivos de Argentinos Juniors, club que es dueño de los derechos del defensor de 34 años. El futbolista se pondría después a disposición del cuerpo técnico y entrenaría como uno más junto al plantel auriazul en el country de Arroyo Seco. No obstante, la comisión de Arroyito pondrá de ahora más manos a la obra en pos de poder contratar a un lateral izquierdo y a un extremo. Esas son prioridades a corto plazo sabiendo que la tesorería cuenta con un presupuesto reducido.
Llegó el primer pasajero para este modelo canalla, que en breve saldrá a pista sabiendo que no puede regalar puntos por el bajo promedio que lo envuelve. Carlos Quintana hizo base en nuestra ciudad junto a su representante. El ex jugador de Patronato se dirigió este lunes pasada las 17 hacia un sanatorio ubicado en Fisherton y ahí lo recibió Federico Lussenhoff, quien ahora integra la mesa de fútbol auriazul.
Con info de Radio Gol y La Capital