Futbol Internacional Liga Profesional de Fútbol

Braian Romero es nuevo refuerzo de Xolos de Tijuana

Braian Romero es nuevo refuerzo de Xolos de Tijuana

Braian Romero se va al fútbol mexicano y es el nuevo refuerzo de Xolos de Tijuana. Si bien la noticia no fue anunciada oficialmente aún, el ex River ya se encuentra entrenando con su nuevo equipo, luego de su paso de seis meses por Inter de Porto Alegre.

Debido a su bajo rendimiento en la cancha, el club brasilero aceptó un préstamo por una temporada con opción de compra por parte del combinado mexicano. Ellos fueron los que viralizaron la noticia cuando un asistente del cuerpo técnico, el Chino Robledo, publicó en sus redes una foto junto al futbolista.

De todos modos, el presidente de Inter ya había adelantado que la salida de Braian era problable en el program Show de Deportes. «Recibimos una propuesta concreta de Romero, quien debería estar finalizada en los próximos días», había contado el mandamás.

A pesar de tener contrato hasta 2024, Romero se marcha de su noveno club habiendo jugado 18 partidos, donde convirtió solamente dos goles. Antes de Inter, el jugador pasó por Acassuso, Colón de Santa Fe, Argentinos Juniors, Independiente, Athletico Paranaense, Defensa y Justicia y River.

Con info de Tyc Sports

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *