banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Unión Importante

Unión le permitió a Santiago Mele quedarse en Uruguay hasta que se defina su futuro

Unión le permitió a Santiago Mele quedarse en Uruguay hasta que se defina su futuro

Capitulos finales en lo que concierne la continuidad de Santiago Mele con los colores del Tatengue, ya que todo se definirá en los últimos días que unen al futbolista con la entidad de la avenida López y Planes. Aún con el futuro incierto, Unión busca los últimos caminos que le posibiliten quedarse con el pase del golero en su poder. 

Hay que recordar que en una carrera en contra del reloj, Unión tiene tiempo hasta el 31 de diciembre para ejecutar la opción de compra por Santiago Mele: 750.000 dólares por el 70 por ciento de la ficha a Plaza Colonia, su club de origen que demandó hace algunos meses a Unión en FIFA por el incumplimiento del pago en el préstamo 2022 (ocho cuotas de 20.000 dólares cada una, de las cuales el Tate sólo pagó las primeras tres).

El arquero no estuvo presente en el primer amistoso de pretemporada que realizó el cuadro dirigido por Gustavo Munúa y abandonó el país con el fin de pasar las navidad en sus tierras. Si bien el acuerdo era que debía volver a Santa Fe durante la jornada de lunes para volverse a ir el jueves, por ello Unión le permitió quedarse en Uruguay hasta que se defina lo que pasará con su futuro.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *