Destacada Unión

Unión: le ganó a 9 de Julio en el primer amistoso

Unión: le ganó a 9 de Julio en el primer amistoso

Unión sumó sus primeros dos amistosos de pretemporada en el predio Casasol ante 9 de Julio de Rafaela. El saldo: un triunfo y un empate.

Unión culminó una nueva semana de pretemporada con dos amistosos en el predio Casasol ante 9 de Julio de Rafaela. Una información que se tenía guardada, ya que no hubo una oficialización. El club de La Perla del Oeste se encargó de revelarlo a través de las redes sociales.

Fueron dos ensayos de 50 minutos (tiempos de 25), con un triunfo del Tate 2-0 (Daniel Juárez y Matías Gallegos) y una igualdad 0-0. La idea es ir sumando minutos después del exigente trabajo físico del comienzo. Está claro que lo más importante se dará en enero con los partidos preparatorios en Uruguay, pero el DT Gustavo Munúa quería ir estirando las piernas y que los jugadores entren en ritmo.

 

Como siempre se dice, en esta etapa no se ven lindos partidos, porque se nota que hay falta de fútbol y elasticidad, pero es cuestión de tiempo en que se llegue al funcionamiento óptimo. Seguramente el técnico, con el que se ultiman detalles para la renovación de su contrato, quería aprovechar para ver a algunos jugadores. Sobre todo, para sacar conclusiones sobre quiénes no serán tenidos en cuenta y los puestos a reforzar.

 

El plantel quedó licenciado por la Navidad, ya que varios viajarán a diferentes ciudades para pasarla con sus afectos. Por ahora, todo marcha con tranquilidad, sin caras nuevas y a la espera de novedades por parte de la dirigencia y la secretaría técnica.

Con info de Radio Gol y Diario Uno

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *