Liga Profesional de Fútbol

Independiente se probó ante Almirante Brown e igualó sin goles

Independiente se probó ante Almirante Brown e igualó sin goles

Luego de medirse con Dock Sud y Los Andes, Independiente disputó un nuevo amistoso de pretemporada en el que el DT Leandro Stillitano probó los futbolistas que encararán la temporada 2023.

En esta ocación, el Rojo de Avellaneda se midió en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini frente a Almirante Brown, elenco que milita en la Primera Nacional, e igualó sin goles en el primero de los dos partidos.

Independiente se probó ante Almirante Brown e igualó sin goles
En el primero de los dos encuentros, Independiente empató 0-0 con la Fragata, en un encuentro que duró 45 minutos. El equipo local tuvo la pelota, pero prácticamente no generó peligro ante un débil rival.

Los de Stillitano solamente tuvieron la posesión de la pelota, pero sin profundidad de mitad de cancha hacia adelante. Lo más flojo fue que no hubo conexión en los metros finales.

Así formó el Rojo: Milton Alvarez; Patricio Ostachuk, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Sergio Ortiz, Iván Marcone, Juan Cazares, Lucas González, Braian Martínez; Rodrigo Márquez.

En el segundo amistoso, el Rojo se impuso con un equipo alternativa por 2-0, gracias a los tantos de Gabriel Hachen. Se vio un equipo con mayor dinámica, que aprovechó la categoría del ex-Defensa y Justicia para llevarse el duelo ante también un Almirante con futbolistas suplentes.

Así formó el conjunto de Avellaneda: D. Segovia; S. Salle, M. Gonzalez, E. Elizalde, E. Franco; F. Da Rosa, F. Chávez; N. Vallejo, T. Mastrolorenzo, G. Hachen; L. Benegas.

Con info de Radio Gol y Tyc Sports

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *