Liga Profesional de Fútbol

Rodrigo Rey cerró con Independiente pero un motivo imposibilita su firma

Rodrigo Rey cerró con Independiente pero un motivo imposibilita su firma

Rodrigo Rey tiene acordada su llegada como nuevo refuerzo del club, pero los días pasan y no se firma el contrato. ¡Mirá el motivo!

De a poco en Independiente se llevan adelante los pasos necesarios para cerrar refuerzos que le den al equipo esa potenciación que se busca en el línea por línea, en algo que no tuvo un inicio positivo, pero con el correr de los días surgen los avances. Uno de esos casos es el del arquero Rodrigo Rey.

El uruguayo de 31 años viene de quedarse libre de Gimnasia Esgrima La Plata, tras no renovar su contrato, teniendo todo ya cerrado para ser jugador del Rey de Copas, pero su llegada no termina de concretarse, pasan los días y el vínculo no se firma, pero por un motivo especifico que solicitó el golero.

Es que Rey anunció en Avellaneda que desea primero acordar con el Lobo el pago del salario que le deben, con lo cual hasta que eso no acontezca no firmará. Al propio le ofrecieron desde La Plata hacerle tres pagos y así ponerse al día, pero este no acepto. De esta forma, cuando defina lo contractual firmará con el club. El arquero tenía otras opciones para migrar, pero sus charlas con Leandro Stillitano diciéndole que lo quiere utilizar fueron la clave de su convencimiento.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *