Liga Profesional de Fútbol

Huracán cerca de sumar a Joaquín Novillo

Huracán cerca de sumar a Joaquín Novillo

El mercado de pases en el fútbol argentino parece comenzar a tomar color en los últimos días del año, con dos fiestas en el medio que obliga a los clubes a darle licencia a sus jugadores. Huracán, de gran campaña y a la espera de rival en fase 1 de Copa Libertadores, pretende fortalecer algunas líneas.

 

La llegada de Diego Dabove le dio al Globo un protagonismo que escaseaba los últimos años, con lo cual la idea es poder prorrogar el protagonismo esgrimido en la Liga Profesional.

 

En la lista de pedidos para reforzar las líneas que hizo del DT, pretende contar con un defensor central zurdo y todos los cañones apuntan a Joaquín Novillo, desvinculado de Colón y con pase en Belgrano de Córdoba.

 

Recordemos que desde su arribo no tuvo tanta regularidad y nunca terminó de conformar a los entrenadores de turno. Novillo tiene 24 años (19 de febrero de 1998). En total fueron 19 presentaciones con la sangre y luto.

 

La operación, de acuerdo a todos los colegas que siguen el día a día de Huracán, se podría cristalizar en breve para un jugador, que luego de hacer pie con el Pirata en el profesionalismo, también estuvo a préstamo en Racing antes de llegar al barrio Centenario.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *