banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Importante Colón

Mauricio Zavagno: «Queremos mostrar algo de calidad y diferente en Colón»

Mauricio Zavagno: «Queremos mostrar algo de calidad  y diferente en Colón»

El encargado de los locales KDY, Mauricio Zavagno, brindó detalles de modelos y puntos de venta que tendrán los socios e hinchas de Colón.

Colón y la empresa KDY iniciaron un camino juntos que pretende ofrecerle a sus hinchas y socios las mejores prendas, no solamente de entrenamiento, sino camisetas oficiales en todos los tamaños para hombres y mujeres.

Mauricio Zavagno, encargado de los locales de la empresa que de ahora en más trabajará con el club reconoció que «la idea es mostrar la marca nueva, con todos los talles, algo nuevo en Colón, desde el talle 2 de niño al 4 XL de adultos, está bárbaro porque no estaban todas la alternativas, agregamos modelos para mujeres, agregaremos más variedad en breve».

Más adelante admitió que «el contrato se hizo hace poco, la idea es que haya variedad y la gente encuentre muchos productos, con todos los socios y un 10% de descuento en la tienda».

Zavagno también puntualizó que «las camisetas que el equipo usará en los amistosos de Uruguay serán la oficial y primera alternativa. Para febrero o marzo estará la alternativa dos, en tanto en 15 o 20 días saldrán la oficial y suplente de arqueros»

Al momento de brindar un poco más detalles de las características de la nueva prenda, subrayó que «a partir de ahora la idea es hacer cosas diferentes, el escudo no está más bordado, es una goma dentro del mismo escudo con la estrella, Puente Colgante, la cerveza, todo lo que hace al colonista, con una tela que sirve para el clima que tenemos en Santa Fe».

En la parte final destacó que «la camiseta que se vende en la tienda es la que usará el plantel, en 20 días se podrá adquirir la camiseta con el número y apellido que deseen. Y desde el 15 o 20 de febrero se abrirá un local en la peatonal, la idea es expandirse en la ciudad».


Con info de Radio Gol y Diario Uno

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *