El entrenador francés Didier Deschamps les gritó a sus jugadores durante el entretiempo de la final del mundo con Argentina que «ellos están jugando una final y nosotros no», según muestra un vídeo filmado en el vestuario de Francia el domingo pasado y que salió a la luz recién hoy, tres días después del partido.
«¿Saben cual es la diferencia que hay entre nosotros y ellos? Se los voy a decir: ¡que ellos están jugando una final y nosotros no!», les grita Deschamps a sus jugadores en la arenga del descanso cuando Argentina se imponía por 2-0 con los goles de Lionel Messi y Angel Di Maria, con un dominio por momentos abrumador.
En el mismo video también salió a la luz la arenga de la estrella francesa Kylian Mbappe, quien dirigiéndose a sus compañeros les dijo enfáticamente: «Esto es algo que pasa sólo cada cuatro años, pongamos más intensidad, metámonos en los duelos. ¡Es una final de la Copa del mundo!».
Además del entrenador y de la máxima figura, el arquero suplente de Francia, Steve Mandanda, también se sumó a dar ánimos al grupo y expresó: «Esto de remontar resultados ya lo hemos hecho, sabemos que es posible, pero tenemos que salir con otro ánimo, como estamos ahora no es posible».
🗣️ Mbappé: “Es una final del mundo, eh. Es un partido único en la vida. ¡No se puede hacer peor! Esto pasa cada 4 años”.
🗣️ Deschamps: “¿Saben cuál es la diferencia? ¡Ellos están jugando una put* final del mundo y nosotros no!”.
TREMENDO. 😳pic.twitter.com/ho6NyJY7Vu
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) December 21, 2022