banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Unión Basquet

Derrota de Unión ante Regatas

Derrota de Unión ante Regatas

Unión comenzó mejor el partido, a partir de un buen trabajo defensivo fue elaborando su juego en ofensivas precisas, esto le permitió controlar tanteador, pero además mantener a Regatas siempre abajo en el luminoso. Importante la sociedad Cantero – Martín en el dueño de casa en ambas zonas del rectángulo de juego. En Regatas Andrés Jaime intentó comandar el juego de su equipo que se mostró un tanto inconexo en ataque.

El segundo cuarto fue de opuestos, ya que de entrada Unión aprovecho de muy buena manera la rotación de la banca con buenos ingresos de Bertona, Carvalho y Bombino. Tras una brecha importante en el marcador, el entrenador visitante frenó el juego con un tiempo muerto, y de regreso al juego su equipo acortó distancias hasta ponerse a uno trasformando nuevamente el partido de ida y vuelta, fundamentalmente desde las manos del santafesino Jaime siendo determinante en la remontada Remera.

El segundo tiempo comenzó con una serie de desaciertos en ambos equipos. Errores no forzados se dieron cita en los primeros minutos demostrando ciertos nervios. Con el corres de los minutos Regatas fue tomando el control del juego y se puso al frente en la mitad del cuarto obligando al tiempo muerto de Ponce.

A la salida de este Unión retomó confianza, el trabajo defensivo (sobre todo del cubando Bombino), fue de menor a mayor, se puso arriba en el luminoso y se fue en ganancia al último cuarto.

El epílogo del partido comenzó favorable al local, que trabajando bien la zona defensiva pudo lastimar en ataque hasta sacar una renta importante. El entrenador visitante agotó los tiempos muertos y en ellos ajustó varias cuestiones del juego que le permitieron ponerse a un punto a falta de 01.40 minutos.

Unión sintió la presión del cierre, Regatas efectivo desde el perímetro con un parcial de 10-0 lo secó al Tate y se quedó con el triunfo en tierras santafesinas.

Con info Radio Gol y Union

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *