Selección Argentina

¿Hay Messi para rato en la Selección? El 10 dejó entrever durante los festejos que quiere jugar la Copa América 2024

¿Hay Messi para rato en la Selección? El 10 dejó entrever durante los festejos que quiere jugar la Copa América 2024

Fue el Mundial de Argentina, que ganó su Tercera estrella luego de 36 años. Pero sin dudas fue el mundial de Messi, o podemos decir EL mundial de Leo… figura, MVP, estrella y líder absoluto.

Tras conseguir la Copa del Mundo, Leo habló con los medios y expresó que ahora «quiere descansar en Rosario con su familia y disfrutar el título”.

De cara a lo que viene, dejó una puerta abierta que ilusionó a todos: “Quiero disfrutar unos partidos más siendo campeón del mundo”. El futbolista del PSG siempre dio a entender (no de manera tajante pero sí con grandes posibilidades) que este de Qatar iba a ser su último Mundial, pero jamás habló que entraba en sus últimos partidos en la Selección…

Por eso, el propio Messi, anoche, en pleno bullicio y con los festejos en la Universidad de Qatar donde concentró durante casi un mes la selección Argentina, dio a entender a sus compañeros y el cuerpo técnico que juega la Copa América que viene en 2024 y lógicamente, no se baja de la locura Albiceleste por la Scaloneta.

Esos partidos que él “quiere disfrutar» parece que pueden ser varios. Y sí, porque siempre habrá una función más del Rey…

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *