Fue el Mundial de Argentina, que ganó su Tercera estrella luego de 36 años. Pero sin dudas fue el mundial de Messi, o podemos decir EL mundial de Leo… figura, MVP, estrella y líder absoluto.
Tras conseguir la Copa del Mundo, Leo habló con los medios y expresó que ahora «quiere descansar en Rosario con su familia y disfrutar el título”.
De cara a lo que viene, dejó una puerta abierta que ilusionó a todos: “Quiero disfrutar unos partidos más siendo campeón del mundo”. El futbolista del PSG siempre dio a entender (no de manera tajante pero sí con grandes posibilidades) que este de Qatar iba a ser su último Mundial, pero jamás habló que entraba en sus últimos partidos en la Selección…
Por eso, el propio Messi, anoche, en pleno bullicio y con los festejos en la Universidad de Qatar donde concentró durante casi un mes la selección Argentina, dio a entender a sus compañeros y el cuerpo técnico que juega la Copa América que viene en 2024 y lógicamente, no se baja de la locura Albiceleste por la Scaloneta.
Esos partidos que él “quiere disfrutar» parece que pueden ser varios. Y sí, porque siempre habrá una función más del Rey…