Importante Liga Profesional de Fútbol

«Chiqui» Tapia: «El único que nos acompañó fue Berni.»

«Chiqui» Tapia: «El único que nos acompañó fue Berni.»

El presidente de la AFA culpó a los organismos de Seguridad por no llegar al Obelisco y anunció el fin de la caravana.
Claudio «Chiqui» Tapia pidió «mil disculpas en nombre de todos los jugadores campeones» por tener que suspender los festejos por la obtención del Mundial de Qatar 2022.

 

El presidente AFA apuntó directamente a los organismos de Seguridad por el colapso en todos los accesos y calles principales con aproximadamente cinco millones de personas.

Además, en la zona del Obelisco y alrededores se estimó que la cantidad de público rozó los cuatro millones, algo incontrolable con las vallas y efectivos que poco pudieron hacer ante la emoción de los presentes que quisieron retratar los festejos de una gesta histórica liderada por Lionel Messi.

«Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones. Una pena», continuó «Chiqui» Tapia en su publicación antes de que el micro con los jugadores se detuviera en Parque Roca para posteriormente abordar los helicópteros que sobrevolaron el microcentro de Capital Federal.

Por último, el mandatario de la entidad manifestó: «Agradecemos a la provincia de Buenos Aires, encabezada por su ministro de Seguridad, Sergio Berni, que fue el único que acompañó durante toda la recorrida hasta la entrada a la capital sin registrar ningún incidente, permitiendo a los jugadores abrazarse al pueblo argentino».

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *