banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Qatar 2022

La reacción del presidente del PSG tras ver que Argentina venció a Francia en la final del Mundial

La reacción del presidente del PSG tras ver que Argentina venció a Francia en la final del Mundial

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, no ocultó que apoyaba en Francia (es como su segundo país y dirige un club de dicha nación) en la final del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, como Lionel Messi (su jugador) lideraba a la otra selección finalista (Argentina), el resultado no lo iba a dejar con una sensación de amargura total.

Triste por Francia y Kylian Mbappé, pero también orgulloso de cómo se entregaron, cómo reaccionaron y cómo lucharon hasta el final como el trofeo.

Y feliz por Lionel Messi, quien, con 35 años de edad y en su última Copa del Mundo, por fin pudo consagrarse en el torneo más importante que existe.

EL PRESIDENTE DEL PSG HABLÓ SOBRE LA FINAL DEL MUNDO

«Tengo una mezcla de emociones. Estoy triste por Francia, por Kylian, por todo el equipo francés, como presidente de un club francés. Pero también estoy orgulloso de la selección francesa, especialmente de Kylian porque dio lo mejor de sí mismo. Los penaltis realmente son suerte, pero yo creo que hicieron lo más difícil, que fue pasar de 2-0 a 2-2. Estoy muy orgulloso de Kylian, por el gran torneo que ha hecho. Y también estoy muy orgulloso de Messi. Convertirse en campeón del mundo con 35 años, creo que tal vez este fue su último partido en Copas del Mundo. Como el PSG, tengo una mezcla de mucho orgullo por ambos. Estoy orgulloso de mis jugadores. No puedo estar más orgulloso que ahora», expuso el dirigente ante el micrófono de beIN Sports.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *