Destacada Selección Argentina

La Selección Argentina entrena este mediodía con la mente puesta en la final

La Selección Argentina entrena este mediodía con la mente puesta en la final

La Selección Argentina tendrá este viernes mediodía, desde las 12 de nuestro país, el penúltimo ensayo antes de la gran final del Mundial, el domingo contra Francia.

Desde la gran victoria contra Croacia en semifinales, el plantel de Lionel Scaloni solo tuvo una práctica hasta el momento, pero los titulares no saltaron al campo de juego. La buena noticia de las últimas horas la dio Ángel Di María, quien está recuperado de la molestia muscular que lo afectó antes del partido con Australia, por octavos de final. El Fideo, quien desde la fase de grupos solo jugó 10 minutos contra Países Bajos, es una opción para ir de arranque en el ataque junto a Lionel Messi y Julián Álvarez.

Las otras variantes que ensayará Scaloni implican jugar con distintos esquemas, si no va de titular Di María. Puede volver a incluir en la mitad de la cancha a Leandro Paredes, para sumar presencia ahí y liberar a Enzo Fernández, y también piensa en la alternativa de que ese lugar sea para Lisandro Martínez, para jugar con línea de tres y sumar a los laterales al mediocampo.

Los laterales, otro puesto por definir para Scaloni en la Selección Argentina

Por su parte, estarán para volver Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, quienes cumplieron con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. El Huevo podría estar desde el inicio en lugar de Nicolás Tagliafico, mientras que Cachete parecería correr de atrás de Nahuel Molina en la consideración para la final.

Cómo formaría la Selección Argentina contra Francia, con los diferentes esquemas

  • 5-3-2: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.
  • 4-4-2: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.
  • 4-3-3: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi.

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *