
El defensor Erik Godoy tendrá su segunda etapa en el Pirata tras quedar libre de Vancouver Whitecaps y firmó hasta diciembre de 2023.
Belgrano se prepara para lo que será su regreso a la Primera División del fútbol argentino. Por eso, uno de los principales objetivos del club es asegurar la continuidad de varias de las figuras que lograron el ascenso en 2022. Después, también está en las tareas incorporar para sumar variantes al plantel y en este ítem se concretó la llegada de su segundo refuerzo.
En realidad, es un regreso, porque Erik Godoy retornó al conjunto cordobés. El defensor quedó libre tras su paso por Vancouver Whitecaps (Canadá) y arregló su contrato hasta diciembre de 2023 con el Pirata. “Buen día Piratas, muy contento de estar de vuelta y vamos con todo esta vuelta a Primera. Un abrazo”, fue el mensaje del central que publicó la institución.
El zaguero había sido parte del equipo en la temporada 2017/2018, donde disputó 25 partidos y marcó un gol. Ahora, volvió al club para sumarse al plantel que comanda Guillermo Farré, siendo la segunda cara nueva tras la llegada de Lucas Diarte.