banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Colón Importante

Racing Club tiene en carpeta a Christian Bernardi

Racing Club tiene en carpeta a Christian Bernardi

El mercado de pases ya está abierto en el fútbol argentino, y el Racing de Fernando Gago no es ajeno a esto. Con algunos nombres que ya vieron la puerta de salida, el entrenador de la Academia ya busca las posibles variantes para tener su plantilla lo más completa posible.

En Racing querrán volver a pelear los torneos el próximo año, aunque para eso saben que tendrán que incorporarse con refuerzos de gran calidad.

Es por eso que en la dirigencia ya están tras los pasos de Christian Bernardi, extremo derecho de Colón. Gago observa al jugador desde hace rato y desea contar con él para la próxima temporada.

Bernardi se encuentra en el club santafesino desde 2016, por lo que tendría la posibilidad de ver con buenos ojos su traspaso hacía Racing, en el cual podría estar a disposición de Fernando Gago para ser utilizarlo en algunas de las competencias que tendrán el próximo año.

CHRISTIAN BERNARDI, EL JUGADOR QUE MIRAN EN SILENCIO EN RACING

Christian Bernardi llegó a Colón a mitad del 2016, proveniente de Instituto. Desde que juega en el conjunto Sabalero, fue levantando su nivel en estos últimos años y llamando el interés de clubes como RacingFernando Gago se ilusiona con utilizar al futbolista de 32 años.

En total, Bernardi ya lleva 253 encuentros disputados en su carrera, donde tiene como logro haber levantado la Copa de la Liga con Colón el año pasado, precisamente ante el equipo que estaría observándolo para avanzar por él.

Fuente: El Crack Deportivo

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *