Liga Profesional de Fútbol

Lanús tuvo amistoso con Tristán Suárez y FDK ya cuenta con el «Loco» Díaz, Lema y Canale

Lanús tuvo amistoso con Tristán Suárez y FDK ya cuenta con el «Loco» Díaz, Lema y Canale

Esta mañana Lanús jugó su primer amistoso de pretemporada. Fue ante Tristán Suárez en la cancha del conjunto que milita en la Primera Nacional. En el primer turno Frank Darío Kudelka dispuso que jueguen Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Felipe Aguilar, Franco Ortellado, Julio Soler; Luciano Boggio, Raúl Loaiza (Juan Pablo Krilanovich), Samuel Careaga; Pedro De la Vega. Brian Blando y Franco Orozco. Se jugaron 2 tiempos de 30 minutos cada uno, Pedro De la Vega adelantó al granate, pero el conjunto “lechero” lo dio vuelta y terminó ganando por 2 a 1 con tantos de Nicolás Messiniti y Nicolás Pantaleone.

Luego jugaron otro encuentro que también se dividió en 2 periodos de 30 minutos y fue triunfo de Tristán Suárez por 1 a 0. En este ensayo el entrenador granate puso a uno de las 3 incorporaciones que han llegado hasta el momento, se trata de José María Canale, (zaguero paraguayo que viene de Godoy Cruz), el único refuerzo que vio acción en este amistoso; los otros son el también defensor ex-Newell’s Cristian Lema y el «Loco» Leandro Díaz que llega de Estudiantes. Guillermo De Amores; Braian Aguirre, Juan Pablo Rodríguez, José Canale, Julián Aude; Ignacio Cechi, Tomás Belmonte, Agustín Rodríguez; Franco Troyansky, José Sand y Mateo Sanabria (Alexis Segovia).

Los ausentes fueron Cristian Lema y Leandro Díaz, que se ponen a punto desde lo físico. Matías Pérez, ya que esta ultimando detalles para ser transferido al Orenburg de Rusia. Lautaro Acosta, quien está realizando un tratamiento en su rodilla derecha para estar en las mejores condiciones físicas y Diego Braghieri, quien luego de la intervención quirúrgica en el canal cervical continúa con su puesta a punto desde lo físico.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *