banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Liga Club de Campo Sanatorio Santa Fe

En La Liga Interprofesionales Club de Campo el mejor del año 2022 volvió a demostrar su nivel

En La Liga Interprofesionales Club de Campo el mejor del año 2022 volvió a demostrar su nivel

Este sábado volvió a disputarse la Liga Club de Campo Sanatorio Santa Fe, con una excelente jornada desde lo climátco (más allá del calor normal de estas épocas en nuestra región) y donde las ganas de volver al fútbol se hicieron presentes con una presencia masiva en el hermoso predio de Arroyo Leyes.

Al haberse definido ya el campeón, Periodistas le había sacado tres puntos de ventaja en la penúltima fecha a UNL y con una sola jornada en disputa era inalcanzable para los universitarios; el choque entre ambos, que hubiera sido determinante, no tuvo la misma relevancia. De todos modos, se enfrentaron los dos mejores equipos del 2022 y la victoria fue para Periodistas por 1 a 0.

Los de Julio Vici ratificaron ser los mejores del año y en la sumatoria total de los dos torneos le sacaron 4 puntos de diferencia a sus vencidos del sábado. Otra vez una sólida actuación del último campeón en donde resaltaron Sandro Corvalán, Luis Courault, «Topo» Coria y Juan Manuel Rodríguez.

En las próximas reuniones de delegados se esperan novedades sobre la disputa del Torneo de Verano 22-23 y cambios en el reglamento (sobre todo en las edades permitidas en cancha) para la temporada venidera.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *