banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Importante Unión

En México dan por hecho la llegada de Juan Nardoni a Puebla

En México dan por hecho la llegada de Juan Nardoni a Puebla

Juan Nardoni fue uno de los jugadores de Unión que cerró la temporada en un alto nivel, consolidado como titular. Esto despertó el interés de algunos clubes por su ficha, como fue el caso de Racing, donde fue elogiado en varias oportunidades por el entrenador Fernando Gago.

En tanto que en los últimos días se conoció a la información que Puebla de México lo tiene en la mira de cara a la próxima temporada, y un importante medio de aquel país informa que se habría llegado a un acuerdo.

Por lo que pudo saber este medio, la oferta existió aunque fue muy inferior a lo que Unión pretende para dejarlo partir, ya que el club pediría entre 4 o 5 millones de dólares limpios por un importante porcentaje de su ficha.

El sitio Esto.com.mx, informa: «Puebla ya tiene refuerzo: argentino nacido en Santa Fe y canterano de Boca y Libertad». Y agrega: «La fórmula de traer extranjeros jóvenes, rodarlos, sacarles jugo y cotizarlos está cerca de repicarla el Puebla de La Franja con la posible incorporación del argentino Juan Ignacio Nardoni».

«Según se dice, el oriundo de Santa Fe se trataría del primer refuerzo oficial del azul y blanco para el Clausura 2023 luego de los regresos la semana pasada de Daniel “El Fideo” Álvarez y Ángel Robles. Nardoni, nacido futbolísticamente en las filas de Boca (NdR: de Nelson) y Libertad, se trata de un mediocentro. Por lo tanto, reforzaría una de las zonas más diezmadas del blanquiazul desde la vuelta a los deberes tras la partida de Jordi Cortizo y la inminente salida de Maxi Araújo hacia los Diablos Rojos del Toluca», agrega el artículo.

Para luego, revelar: «Sin embargo, el centrocampista aún está bajo contrato con Unión Santa Fe. El joven con experiencia internacional tras disputar la Copa Sudamericana, viendo acción ahí en ocho encuentros, presume acuerdo hasta el 2025 con “El Tate”. Si Puebla se hará o hizo ya de los servicios del chico de 20 años debería o debió de pagar la cláusula de recesión. A decir de Transfermarkt, Nardoni presume un valor en el mercado de 2.5 millones de euros. En el último año, el argentino participó en 21 partidos con Unión Santa Fe, anotando un gol y repartiendo una asistencia».

El mercado de pases está dando sus primeros pasos, y si bien Nardoni es uno de los jugadores sobre los que más expectativa de venta hay en Unión, está claro que Gustavo Munúa lo quiere retener y el club esperaría una oferta muy superadora a lo que se viene informando para dejarlo partir.

Cob info de Radio Gol y Lt10

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *