Colón

Leonel Picco: «Estamos entrenando el doble con el objetivo de mejorar»

Leonel Picco: «Estamos entrenando el doble con el objetivo de mejorar»

Colón comenzó la tercera semana de entrenamientos y Radio Gol habló en exclusiva con Leonel Picco sobre la pretemporada que está realizando el sabalero y los objetivos en el 2023. Escuchá su palabra aquí:

«Estamos trabajando. Estamos haciendo una pretemporada dura para poder cumplir con el objetivo de mejorar y que se empiecen a dar los resultados, que es lo que estamos buscando todos».

«Fue duro cuando llegué. Con la llegada de Saralegui y el cambio de los resultados también, pudimos cambiar un poco la cara y el ambiente del vestuario. Ahora estamos más tranquilos, pensando en hacer las cosas bien. Estamos entrenando el doble para poder dar vuelta la situación«.

«Cuando llegó Saralegui fue un cambio anímico más que nada. El ayudó desde su personalidad. Nos tocó ganar tres partidos seguidos. Marcelo vino y cambió el ambiente del grupo, es lo que estábamos buscando«.

«Sabía al lugar que venía después de la imagen histórica que dejaron Lértora y Aliendro, pero desde un primer momento yo no vine a reemplazar a nadie ni a ser lo que ellos fueron. La verdad es que eso es muy difícil. Yo vengo a dejar lo mejor de mí, pasaron cuatro técnicos y me tocó sumar minutos. Tengo mucho para mejorar, no estoy conforme con el rendimiento -en general- que tuve. Sé que puedo dar mucho más. Me deja tranquilo pensar que siempre se puede sumar un poco más».

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *