Carlos Bilardo, campeón con la Selección Argentina en 1986, siempre fue un adelantado en su época y hace casi cincuenta años adelantó el momento de Marruecos en la Copa del Mundo de Qatar 2022. El ex entrenador de la Albiceleste avisó en 1975 que el futuro del fútbol estaría en África.

«Lo dije en 75 cuando fuimos a jugar con Estudiantes una Copa Mohammed a Marruecos, acá está el futuro del fútbol. No está en Europa ni en Sudamérica porque la gente todavía juega. En Argentina recorrés Capital Federal y no se juega al fútbol, quizás sí en el interior. Recorrés Italia por Roma, Milán, Firenze y tampoco se juega. Recorrés Alemania por Munich, Colonia y no hay», expresó Carlos Salvador Bilardo en un programa de televisión dando su punto de vista.

El doctor explicó su pensamiento y el potrero tiene mucho que ver en esas declaraciones. «En África juegan en todos lados y tiene países muy fuertes como Camerún, Nigeria, Túnez y Marruecos. Son buenos porque tienen técnica», reconoció el ex director técnico en un show televisivo.

Siempre, un adelantado. Carlos Salvador Bilardo.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *