Qatar 2022

Pepe, indignado con el arbitraje de Tello: «Después de lo que vi hoy, le pueden dar ya el título a Argentina»

Pepe, indignado con el arbitraje de Tello: «Después de lo que vi hoy, le pueden dar ya el título a Argentina»

El histórico marcador central de Portugal, Pepe, explotó en zona mixta tras la eliminación en cuartos de final en manos de Marruecos y protestó por el arbitraje de Facundo Tello.

 

El veterano de 39 años, que posiblemente haya disputado su última Copa del Mundo, responsabilizó al árbitro argentino de haber incidido en el resultado. En resumidas cuentas, la queja está en que no cobró un supuesto penal en el primer tiempo, jugada en la que ni el VAR -a cargo de Mauro Vigliano- tuvo que interceder.

 

«Es inadmisible que un árbitro argentino nos pitara hoy después de lo que sucedió ayer con (Lionel) Messi quejándose», lanzó el defensor que supo hacer historia en el Real Madrid, haciendo referencia a lo que pasó el viernes entre Argentina y Países Bajos por el pésimo arbitraje de Mateu Lahoz.

 

Vale destacar también que Tello, hasta ahora de un aceptable rendimiento en el Mundial, expulsó de la cancha a Walid Cheddira, futbolista marroquí que recibió doble amarilla.

 

Y Pepe, agravando sus declaraciones polémicas, sentenció: «Después de lo que vi hoy, le pueden dar ya el título a Argentina» .

 

Portugal perdió 1 a 0 ante Marruecos y quedó eliminado de la Copa del Mundo 2022. Por su parte, el conjunto marroquí jugará los siete partidos mundialistas y se mide en semifinales ante

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *