banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Importante Colón

Colón quiere foguear a un joven arquero en la Primera Nacional

Colón quiere foguear a un joven arquero en la Primera Nacional

El juvenil arquero de Colón, Facundo Masuero, tiene todo acordado para jugar en Independiente Rivadavia, elenco del Torneo de ascenso Primera Nacional.

Por estas horas, José Vignatti, el presidente de Colón, comienza a empaparse con el mundo rojinegro después de pasar algunos días en el Mundial de Qatar.

Hay contratos para suscribir de aquellos jóvenes que ingresan en el profesionalismo, también resolver situaciones de aquellos que no seguirán o serán cedidos a otra institución.

Y en este último ítem aparece el arquero Facundo Masuero, que continuará su carrera en el ascenso, concretamente en Independiente Rivadavia (Mendoza). Sería un préstamo, sin cargo y sin opción.

El arquero nacido en San Francisco (Córdoba) el 23 de mayo del 2000 sorteó una prueba hace casi nueve años para unirse a la entidad del barrio Centenario y en marzo de 2022 firmó su primer vínculo como futbolista profesional.

Así como en su momento pasó con Ignacio Chicco, esta vez Masuero, de grandes actuaciones en el certamen de Reserva, fue seguido de cerca por la Lepra y se constituirá en una linda oportunidad para adquirir rodaje y no estar a la sombra aguardando su posibilidad en la máxima divisional.

Con info de Radio Gol 96.7 fm y Diario Uno

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *