Colón Importante

Colón: se acerca la vuelta del Seba Prediger

Colón: se acerca la vuelta del Seba Prediger

Las versiones son encontradas respecto a la posibilidad de que Sebastián Prediger se convierta en refuerzo de Colón. Por un lado, la información da cuenta de que la dirigencia tendría decidido avanzar para cerrar la llegada del mediocampista, mientras que por el otro, se dice que Marcelo Saralegui no lo tendría entre sus prioridades.

Se sabe que desde hace tiempo el presidente rojinegro José Vignatti busca repatriar al mediocampista. Y no lo pudo conseguir, primero por que en su momento fue Eduardo Domínguez el que le bajó el pulgar. Y ya sin Domínguez en el banco, Colón lo fue a buscar, pero se encontró con la negativa de los dirigentes de Tigre que no lo dejaron salir, ya que tenía contrato vigente.

En esta ocasión, la situación es distinta, ya que el 31 de diciembre, Prediger finaliza su contrato con el Matador. Pero ya recibió una oferta importante para extender su vínculo, mientras que se menciona un supuesto interés de Nacional de Uruguay. Pero más allá de estas propuestas, el futbolista tendría muchas ganas de terminar su carrera con la camiseta rojinegra.

Incluso se menciona que esta semana sería clave para llegar a un acuerdo. Se habla de un cara a cara entre Prediger y Vignatti que podría darse cerca del fin de semana. Pero a su vez, Saralegui siente que en esa posición de la cancha cuenta con variantes y que no es prioridad traer un volante central.

Y es que en el plantel cuenta con: Leonel Picco, Baldomero Perlaza, Cristian Vega y Julián Chicco. Sumado los jóvenes surgidos del club como por ejemplo Stefano Moreyra y Tomás Moschión. Es por ello que el entrenador sabalero está buscando reforzar otros puestos. Y en caso de que venga Prediger correría desde atrás.

Hay que recordar que tiene 36 años y está en la etapa final de su carrera. Por lo cual, si la dirigencia termina acordando su llegada, el DT no lo piensa como elemento titular y sí quizás como una pieza de recambio. Así las cosas, la vinculación de Prediger a Colón, parece ser más un deseo de algunos dirigentes que el interés del cuerpo técnico.

Con info de Radio Gol y Uno Santa Fe

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *