Liga Profesional de Fútbol

A las urnas: la justicia confirmó las elecciones en Rosario Central

A las urnas: la justicia confirmó las elecciones en Rosario Central

Finalmente, y tras la resolución de la Sala ll de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Rosario donde rechaza las denuncias presentadas por el socio José Criscenti sobre supuestas irregularidades en el padrón societario y la falta de cumplimiento de requisitos para el llamado a Asamblea por la constitución de la Comisión Electoral, quedó firme la fecha del 18 de diciembre como la oficial para el desarrollo de las elecciones presidenciales en Rosario Central.

En la resolución firmada por los jueces Gerardo Muñoz, Juan José Bentonilla y Edgar Baracat, estuvieron de acuerdo en rechazar las dos impugnaciones, tal como ya lo había hecho en primera instancia IGPJ, no quedando mas instancias a las cuáles se pueda apelar.

“En mérito de los fundamentos del Acuerdo que antecede, la Sala Segunda -Integrada- de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Rosario, RESUELVE: Rechazar el recurso de apelación impuesto y confirmar la Resoludión 1663/22, dictada por la Inspectora General de Personas Jurídicas de la Provincia de Santa Fe”, específicaron los magistrados en el fallo.

De esta forma, las cinco listas que participarán de la contienda y que han sido oficializadas, tendrán 13 días para capturar al electorado. Por el oficialismo, el candidato será Ricardo Carloni, actual presidente en ejercicio. Por la oposición, en tanto, Gonzalo Belloso, Mario Moretti, Diego Lavezzi y Juan Cruz Rodríguez serán las figuras mas representativas.

Con info de Radio Gol y Tyc Sports

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *