banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Liga Profesional de Fútbol Importante

Ecuador: Mauricio Martínez es nuevo jugador de la Liga de Quito

Ecuador: Mauricio Martínez es nuevo jugador de la Liga de Quito

Luego de dos contrataciones importantes en la zaga (Ricardo Adé y Richard Mina), Liga de Quito está a un paso de fichar a dos importantes elementos para afrontar con garantías los tres torneos en los que competirá en 2023.

El periodista Andrés Villamarín dio a conocer que Lisandro Alzugaray, ex-jugador de Universidad Católica, sería nuevo jugador de LDU.

En tanto que Radio Gol y SFD pudo confirmar que la otra cara nueva será la del santotomesino y ex-Unión Mauricio Martínez, que se sumaría a los ‘albos’ para la siguiente temporada. Es el volante argentino que llegará al futbol ecuatoriano proveniente de Racing de Avellaneda. Y de paso también por Rosario Central. Surgido de nuestra Liga Santafesina, hizo inferiores en Independiente de Santo Tomé de donde fue a Santa Fe FC y luego al Tatengue.

Por lo que pudo averiguar este medio, fue clave la gestión del representante del futbolista, Luis «Yiyo» Coria, para que esta operación se corone con éxito. Ahora restan conocerse detalles de la misma, duración del contrato, montos, etc. Pero es un paso importante para el jugador que finalizó en Junio su vínculo con Racing, extendido automáticamente debido a la lesión que sufriera

Con info de mifutbolecuador.futbol

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *