Importante Qatar 2022

Bulevar Pellegrini: epicentro de los festejos santafesinos por Argentina

Bulevar Pellegrini: epicentro de los festejos santafesinos por Argentina

La Albiceleste venció por 2 a 1 a Australia y jugará los cuartos de final del Mundial de Qatar contra Países Bajos. Los hinchas santafesinos coparon las principales calles de la ciudad y celebraron el triunfo.

La Selección Argentina venció por 2 a 1 a Australia con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez y se clasificó a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. El gol del descuento australiano lo marcó Enzo Fernández en contra.

Luego de un sufrido partido, el equipo de Lionel Scaloni festejó el pase a los cuartos de la Copa del Mundo y esto se replicó en todos los puntos del país. En Santa Fe, los hinchas de la Scaloneta coparon la esquina de Pedro Vittori y Boulevard Pellegrini, donde se ubica el fans fest, para celebrar el triunfo.

Con cotillón, bombos, banderas y pirotecnia los santafesinos se hicieron oír y expresaron su alegría por el pase de la Selección Argentina. Muchos aseguran que dicha esquina se transformó en una cábala para ver a Argentina y que seguirán manteniéndola partido tras partido.

Ya en cuartos de final, la Albiceleste pondrá la mente en Países Bajos, quien viene de eliminar a Estados Unidos. El cruce contra el equipo de Louis van Gaal será el viernes 9 a las 16 (hora argentina)

Fuente: El Litoral

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *