banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Unión Importante

Munúa suma un ayudante de campo para su cuerpo técnico

Munúa suma un ayudante de campo para su cuerpo técnico

Desde hace días se venía mencionando la chance concreta de que Gustavo Munúa sume a un colaborador en su cuerpo técnico. Recordando que el DT llegó a Santa Fe con dos ayudantes de campo: Christian Berman y Jorge Barrios. Sin embargo, este último en mayo retornó a Uruguay por motivos personales.

En consecuencia, el único que siguió trabajando con el entrenador es Berman y por eso en esta segunda etapa al frente del plantel decidió sumar un ayudante de campo. Y por estas horas, la información indica que Nicolás Vazzoler, (hermano del exdelantero rojiblanco Francisco Vazzoler), comenzará a trabajar con Munúa.

Tiene 36 años y su experiencia laboral se divide entre ayudante de campo y DT. Como asistente técnico trabajó en Midland y en Chile lo hizo en Deportes Copiapó y Deportes Antofagasta (acompañando a Héctor Almandoz). Mientras que como técnico, trabajó en Guillermo Brown de Puerto Madryn y en San Luis de Quillota (Chile).

Así las cosas, cuando Unión arranque la pretemporada el próximo lunes, Munúa estará acompañado por Berman y Vazzoler como ayudantes de campo. En tanto que los preparadores físicos seguirán siendo Felix Martínez y Pablo Sánchez. Y el entrenador de arqueros Rodrigo Llinas.

Con info de Radio Gol y Uno Santa Fe

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *