banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Unión Importante

El repre de Santiago Mele: «Restan detalles para su llegada al Deportivo Cali»

El repre de Santiago Mele: «Restan detalles para su llegada al Deportivo Cali»

La novela con Santiago Mele parece encaminar el peor desenlace para el hincha Tatengue. Recordemos que una de las exigencias que los socios daban como prioridad, era asegurar la continuidad del arquero uruguayo, pero la imposibilidad de girar dinero al extranjero condicionó totalmente la operación.

Finalmente y pese a expresar que quería continuar en el club de la avenida López y Planes, Santiago Mele abandonará el cuadro rojiblanco y su futuro estaría en el fútbol colombiano. Varios medios del país cafetero aseguran que está cerrada su llegada al Deportivo Cali.

Y así fue cristalizado por el propio agente del jugador, que en una charla en el programa Zona Libre de Humo declaró que «solo restan detalles aunque esos algunos detalles son a veces complicados».

En la misma entrevista aclaró que «hay un club de Brasil y otro club grande de Colombia que quiere tener sus servicios», pero se muestra optimista con llegar al acuerdo con el conjunto Azucarero: «Esos algunos detalles son el factor económico, formas de pago, salario, pero yo creo que vamos a llegar a un buen acuerdo, las cosas van por buen camino» dijo para cerrar.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *