Liga Santafesina

Sanjustino venció a El Pozo en barrio Mataderos de San Justo

Sanjustino venció a El Pozo en barrio  Mataderos de San Justo

Por la fecha número 19 se enfrentaron en San Justo, Sanjustino y El Pozo. El triunfo correspondió al conjunto local conducido por Martín Casco, con un gol de cabeza de Jonatan Tarquini a los 33 minutos del primer tiempo, en un choque que fue arbitrado por Maximiliano Manduca.

En los primeros minutos de juego lo tuvo mejor al local hasta que la visita logró emparejar las acciones. No pasaba absolutamente nada hasta que a los 33 minutos Maximiliano Truchet tiro un centro a la cabeza de Jonatan Tarquini para poner arriba a El Matador por uno a cero. Centro perfecto desde la mitad de cancha para que le mediocampista anote solo y sin marca al palo más lejano de Cejas. El primer capítulo se cerró con el local teniendo más la posesión del balón que la visita que intento sin claridad llegar al empate.

En la etapa complementaria no pasó demasiado, Sanjustino se aferró bien a la mínima. Para destacar sobre el final un tiro libre de Nahuel Valenzuela que tapó el número uno del Matador Luciano Espindola. De local Sanjustino de hizo fuerte de cara a los dos partidos que quedan de acá al cierre.

El capítulo 19 tendrá su continuidad este miércoles 30, a las 21, en el estadio 8 de Enero de Ciclón Racing, Gimnasia y Esgrima de Ciudadela jugará con Independiente de Santo Tomé (Lucas Muga), y el jueves 1° de diciembre, a las 21.30, El Quillá se medirá con Colón de San Justo en Independiente de Santo Tomé (Martín Arce).

Vale destacar que el pasado viernes, La Salle Jobson derrotó a Newells 3 a 1, Ateneo Inmaculada a Sportivo Guadalupe 1 a 0, San Cristóbal a Unión 1 a 0, y Universidad del Litoral a Pucará por 4 a 0. En tanto, el domingo, Ciclón Racing le ganó a Las Flores II 1 a 0, Nuevo Horizonte a Nacional 3 a 2, Colón empató 1 a 1 con Argentino de San Carlos, y La Perla del Oeste le ganó a Cosmos FC 2 a 0.

Las posiciones se encuentran de la siguiente manera: Colón de San Justo 46, Universidad del Litoral 43, Argentino de San Carlos 39, Náutico El Quillá y Colón de Santa Fe 38; La Salle Jobson 37, Ateneo Inmaculada 32, Sanjustino 30, Sportivo Guadalupe 27, La Perla del Oeste 25, Unión y El Pozo 24, Cosmos FC 23, Independiente y Ciclón Racing 18; Nuevo Horizonte, Las Flores II y Newells 17; Nacional 16, Pucará 15, Gimnasia y Esgrima 14 y San Cristóbal 8.

En cuanto a los promedios del descenso, ya descendido San Cristóbal de Ángel Gallardo (0.814), la tabla se encuentra así: Nacional 0.898, Pucará 0.918, El Pozo 0.918, Las Flores II 1.075, Sportivo Guadalupe 1.144, Nuevo Horizonte 1.175, Independiente de Santo Tomé 1.177, Ciclón Racing 1.216, Newell´s 1.258 y Cosmos 1.371.

En la penúltima fecha se medirán: La Perla con Nuevo Horizonte, Independiente con El Quillá, Ciclón Racing con San Cristóbal, Unión con La Salle Jobson, Sportivo Guadalupe con Colón, Newell´s con Sanjustino, Colón de San Justo con Gimnasia y Esgrima, Nacional con Universidad, Argentino de San Carlos con Ateneo Inmaculada, Pucará con El Pozo y Cosmos con Las Flores.

Síntesis:

Sanjustino 1- El Pozo 0

Sanjustino: Luciano Espíndola, Maximiliano Truchet, Lucas Bustamante, Juan Guevara, José Rodríguez, Miguel Mansilla, Federico Aguilera, Juan Angeloni, Augusto Sonzogni, Jonatan Tarquini y Jonatan Lovino. DT: Martin Casco.

Cambios: Mauro Camuzzi x Juan Angeloni. Tomas Peracles por Augusto Sonzogni. José Garanzini por Jonatan Tarquini.

El Pozo: Pablo Cejas, Víctor Salinas, Máximo Pacheco, Maximiliano Oronao, Carlos Albornoz, Nahuel Valenzuela, Joaquín Sosa, Leonel Fernández, Diego Fornillo, Álvaro Ciro y Leonardo Peirano. DT: Matías Roteta.

Cambios: Joaquín Rello x Maxi Oronao. Leandro Ferreyra por Carlos Albornoz (lesionado) Franco Crucci por Leonel Fernández y Lautaro Sancus por Álvaro Ciro.

Gol: 33 minutos del primer tiempo Jonatan Tarquini.

Amonestado: Maximiliano Oronao (El Pozo).

Árbitro: Maximiliano Manduca.

Cobertura: Emanuel Rivas desde San Justo.

Uno Santa Fe

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *