Colón Futbol Nacional Importante

Juan Cavagliatto (presid. de Instituto) y la posible? llegada de Wanchope a la Gloria

Juan Cavagliatto (presid. de Instituto) y la posible? llegada de Wanchope a la Gloria

Instituto volvió a la Primera División del Fútbol Argentino y en ADN Gol estuvieron dialogando con el Presidente de La Gloria que se encuentra en Qatar pero a su vez pensando en el armado del plantel de cara al próximo año dónde se rumorea una posible vuelta de Wanchope Ábila. Escuchá su palabra:

Palabras destacadas:

«Nosotros agarramos un proyecto en Instituto con el sueño de que juegue la Liga Nacional y después de mucho trabajo pudimos lograrlo».

«Despues de muchos años pudimos devolver a Instituto a la primera categoría del fútbol argentino y ahora se nos viene un trabajo muy duro que lo imporante no es llegar sino mantenerse«.

«A nosotros nos encanta los mundiales, y acá están todos los dirigentes del fútbol argentino, hay que acompañar a la Selección y estamos pendientes del partido del miércoles».

«Como hincha quien no quisiera que vuelva a Instituto, pero como Presidente tengo que tener los pies sobre la tierra, Wanchope tiene contrato en Colón, nosotros recién estamos armando el equipo y viendo las posibilidades».

«Lo mismo, Christian (Bernardi) es un jugador que esta identificado, que jugó y estamos muy agradecidos. El deseo del hincha siempre es que un jugador que siente su camiseta vuelva para su equipo, pero despues hay contratos y cosas que respetar que uno no lo puede evitar ni nada».

Respecto a las referencias que tiene sobre los presidentes de Colón y Unión: «Lo mejor, con Vignatti yo hice Presidente cuando se lo vendió a Bernardi, y con el de Unión no lo conozco pero tengo las mejores referencias».

Fuente: Radio Gol

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *