Importante Qatar 2022

El boxeador Canelo Álvarez se enojó con Messi, lo amenazó en redes y Agüero saltó en su defensa: «No sabes de fútbol»

El boxeador Canelo Álvarez se enojó con Messi, lo amenazó en redes y Agüero saltó en su defensa: «No sabes de fútbol»

Entrada la noche en Argentina un tweet del campeón del mundo de la AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring de peso supermediano, Saúl Canelo Álvarez sorprendió a propios y extraños en el mundo del fútbol. El boxeador utilizó la red social para cargar contra Messi y dijo: “Así como respeto Argentina tiene que respetar mexico!! no hablo del país(argentina) hablo de messi por su mamada que hizo”.

https://twitter.com/Canelo/status/1597024849708228608?t=GQuTjZfUVsALdjSTrz3bLQ&s=19

Lo cierto es que mensaje del pugilista comenzó a viralizarse rapidamente y las respuestas a ese comentario dieron cuenta del enojo de Álvarez que entendía que Messi pateaba la camiseta de México que estaba en el suelo en pleno festejo por la victoria ante los aztecas en el Lusail.

Un rato más fue el propio Sergio ‘Kun’ Agüero, el que le explicó la situación a Canelo a través de otro tweet y defendió a su amigo: “Señor canelo no busques excusas o problemas , seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario . Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”.

Lo cierto es que el video viralizado en redes sociales y que grabó Nicolás Otamendi tras la victoria ante México muestra al capitán argentino sentándose en uno de los asientos del vestuario y patear sin querer la camiseta de México que estaba en el suelo cuando se quita su botín derecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jerofreixas (@jerofreixas)

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *