Qatar 2022

Qué le pasó a Bono: cantó el himno antes de Bélgica vs. Marruecos pero no jugó

Qué le pasó a Bono: cantó el himno antes de Bélgica vs. Marruecos pero no jugó

Bélgica se enfrenta este domingo a Marruecos en busca de una victoria que le asegure el pase a octavos en el Mundial de Qatar 2022, pero antes del pitazo inicial se vivió una situación inesperada. Bono salió como titular, cantó el himno y luego finalmente no jugó.

“Munir remplaza a Bono para el partido contra Bélgica”, escribió la selección marroquí en sus redes sociales en respuesta al tuit que anunciaba el once titular, pero sin informar del motivo de la sustitución. Un cambio que fue realizado durante los breves instantes que pasaron del himno a la foto oficial del partido, en la que ya apareció Munir, el ex arquero del Numancia nacido en Melilla (España).

Repasando las imágenes, tanto fotos como videos de esos minutos, se puede ver que el arquero del Sevilla sale junto a sus compañeros, pasa el momento de los himnos, luego se acerca y le habla al oido a Roberto Martínez, entrenador de su selección, y él inmediatamente se dirige al suplente para que ingrese por su compañero.

¿Qué le pasó a Bono previo al partido de Marruecos ante Bélgica?

Las primeras informaciones indican que al arquero le habrían caído mal los calmantes que tomó por un golpe en la cadera. Los medios del país africano deslizaron que el guardameta había sentido un mareo mientras cantaba el himno.

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *