banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Destacada Unión

Munúa viene a Santa Fe para renovar con Unión y armar la pretemporada

Munúa viene a Santa Fe para renovar con Unión y armar la pretemporada

Durante varias semanas, fue un misterio cuándo llegaría Gustavo Munúa para renovar su contrato con Unión. Cuando parecía estaba todo listo, finalmente no se daba y después se conoció que lo haría tras la presentación de Uruguay en el Mundial, ya que iba a colaborar con un medio con el análisis. Sin embargo, esto no pasó. De igual modo, las informaciones indican que se lo esperaba por estas horas en Santa Fe para juntarse con la secretaria técnica y la dirigencia.

Lógico, para extender su vínculo hasta diciembre de 2023, con una mejora en el salario y una adecuación respecto de la cotización del dólar. Vale recordar que el plantel está citado para el 5 de diciembre, por lo que será importante la charla para terminar de definir la pretemporada y avanzar en el armado del plantel.

Por ahora, todo indica que la parte principal de la pretemporada será en Santa Fe, con chances de viajar –¿a Uruguay– para jugar amistosos. Su colaborador, Christian Berman, estuvo hace unos días mirando cosas y tratando de tener todo listo. Claramente para las partes no había apuro por el prolongado receso por el Mundial de Qatar, pero a una semana para retomar las tareas, la meta es ir aclarando varios temas.

Genera incertidumbre si todos los jugadores se presentarán, ya que varios de los que finalizan contrato no continuarán. Por acuerdo, deben presentarse igual y después definir su futuro. Algo a resolver también es lo del lateral uruguayo Jairo O’Neil, que estuvo trabajando en Unión, pero no pudo jugar porque había cerrado el libro de pases. Horas cruciales en Unión a la espera, ahora sí, de Gustavo Munúa para renovar su contrato y seguir el proyecto.

Fuente: Radio Gol y UNO Santa Fe

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *