Importante Qatar 2022

Alarma en Brasil: Neymar salió lesionado en la victoria ante Serbia

Alarma en Brasil: Neymar salió lesionado en la victoria ante Serbia

A Brasil no le pesó ni un poco el mote de candidato y bailó a Serbia en la primera fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022. Con dos goles de Richarlison, ambos en el complemento, el conjunto de Tite se impuso por un 2-0 que se quedó corto y quedó como puntero junto a Suiza. Sin embargo, el resultado pasó a un segundo plano: Neymar abandonó el campo de juego, se lo vio con hielo en uno de sus tobillos y no pudo evitar el llanto. 

Alarma en Brasil por Neymar: el momento de la lesión

Si bien el momento de la lesión de Neymar no se puede detectar con precisión, todo parece indicar que fue al minuto 66 de juego cuando conducía en velocidad de cara a los tres palos serbios y antes de descargar para la aparición de Vinicius, el defensor serbio Nikola Milinkovic se arrojó a los pies, impactó en el astro brasileño y lo dejó con claros gestos de dolor. No obstante, el hombre del PSG siguió jugando, hasta que al minuto 79 pidió el cambio y fue reemplazado por Antony.

El parte médico oficial de Brasil por Neymar

Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña, confirmó que Neymar sufrió una entorsis en el tobillo de su pierna derecha. Sin embargo, habrá que esperar a unas pruebas médicas que se realizará dentro de las 24 horas y allí determinarán definitivamente el alcance de su lesión que, por el momento, no parece que le impida perderse el Mundial.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *